jueves, 21 de julio de 2011

TU ERES LA NIÑA DE LOS OJOS DE DIOS


Para JESUS siempre serás la NIÑA DE SUS OJOS
Deleítate con esta canción!

LIBROS RECOMENDADOS

con la lectura diaria de este devocional jesús te hablará siempre que lo necesites

El Camino del Calvario                  
Textos de literatura cristiana que te ayudaran a solventar las situaciones más dificiles y a enriquecer tu vida

miércoles, 20 de julio de 2011

como hacer realidad los anhelos de nuestro corazón

PRACTICA ESTOS EJERCICIOS Y LO CONSEGUIRAS

Filipenses 4:6-8

6 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
    7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
   
En esto pensad
 8 Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad.

JESÚS TE HABLA: ven conmigo por un momento

Ven conmigo por un momento. El mundo con sus interminables demandas puede esperar. muchos me dejan esperando con la idea de que algún día tendrán tiempo para preocuparse de mí. pero mi mientras más tiempo me dejan en el fondo de sus vidas, más dificil les resultará encontrarme.

Tu vives en medio de la gente que  glorifica estar siempre ocupados. han hecho del tiempo un tirano que controla sus vidas. Aun los que me conocen como salvador tienden a marchar al ritmo que les marca el mundo. Se han dejado atrapar por la ilusión de que mientras más cosas hacen, mejor: más reuniones, más programas, más actividad.

Yo te he llamado para que me sigas en un camino solitario, haciendo del tiempo pasado a solas conmigo la más alta prioridad y el gozo más profundo. Es este un camino muy poco apreciado y a menudo despreciado. Sin embargo, al hacerlo tu habrás escogido el mejor, y nadie te lo va a quitar. es más al caminar cerca de mí yo puedo bendecir a otros al bendecirte a ti.

ATT: Jesús